Legales - Licencias y Derechos sobre Pistas Musicales

 

Importante, lea atentamente!

 

LICENCIAS:

( Únicamente para las Pistas de Catálogo – No para Pistas A Pedido)

 

Cuando usted compra una de nuestras pistas de Catálogo, puede usarlas libremente para sus shows comerciales o prácticas como cantante.
Pero si Usted desea grabar su voz o instrumento en una pista de nuestro catálogo y subirlo a Youtube, iTunes, Spotify, o a cualquier red, para grabar su cd, o dvd, video clip o cualquier otro soporte fonomecánico comercial o promocional necesitará nuestra autorización.
Para ello debe solicitar a legales@rialproducciones.com la Licencia sobre Derechos Fonomecánicos, detallando su proyecto, títulos de las pistas musicales y su nombre y apellido, documento de identidad y país de residencia.


Recuerde:
Está terminantemente prohibido el copiado y / o la venta parcial o total de nuestras pistas, como así también la grabación de voz o instrumento para uso promocional y/o comercial sobre ellas sin “ La Licencia “ correspondiente extendida por Rial Producciones.
El infractor será intimado en las sedes judiciales civiles y penales de los Fueros Nacionales o Internacionales sin previo aviso y se solicitará a quién las albergue, el inmediato retiro y cierre del canal correspondiente.

 

Nuestro Departamento de Auntos Legales trabaja incansablemente en eliminar la piratería y en respetar los Derechos de los Músicos y Productores.

 

Inseguridad

Existen pequeñas empresas que venden pistas musicales, que ni siquiera ellos saben el origen de las mismas, no las producen musicalmente ni tienen cesión de Derechos.

 

Si a usted no le certifican el origen y el uso de las pistas para grabar su voz o instrumento, No lo suba a las redes, la pena también recae sobre usted como intérprete.

 

Youtube:

Mucha gente está confundida, YouTube no hace pistas, es un sitio de almacenamiento libre al igual que otros portales y hay personas que indiscriminadamente suben nuestras pistas sin nuestro consentimiento.

 

El bajarlas o grabarlas es un delito al Copyright por más que estén subidas en baja calidad. Que mucha gente lo haga no significa que sea legal.

 

Que una pista nuestra esté en la red no es nuestra culpa sino del que la subió. Esa gente busca ganar dinero con cada vez que se reproducen, sin tener nuestra autrización, transformándolo en una estafa. No obstante como mencionamos anteriormente, trabajamos día a día con nuestros abogados para la detección de las mismas.

 

Rial Producciones como Sello Grabador y Productora Musical produce y compone y Licencia todos sus productos y paga todos los Derechos de Autor y Compositor, como bien lo dicen todos nuestros registros y patentes, los mismos puede verificarlos en SADAIC, CAPIF, AADI Y BIEM.

 

 

 

“ No puedes utilizar libremente lo que no es suyo ”

 

Los reclamantes dueños de los Derechos Fonomecánicos hacen juicios millonarios a los infractores por este uso indebido.

 

Entre a estos tres enlaces  para conocer el alcance de las Leyes:


YOU TUBE

 

Sadaic

 

Capif